“El convenio con el Instituto Consorcio Clavijero (ICC) impulsará la profesionalización del municipio de Moloacán”: Apolinar Lara

0
62

-A través de este acuerdo se otorgan becas del 40 por ciento a trabajadores del Ayuntamiento y 25 por ciento a la población en general.

Moloacán, Ver. El alcalde Apolinar Lara de Jesús recibió el convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y el Instituto Consorcio Clavijero (ICC), con el objetivo de establecer las bases y lineamientos para promover el intercambio académico y el apoyo económico.

La consultora de difusión con el sector público, Magnolia Fuentes Jiménez, señaló que a través de este convenio se puede otorgar una beca del 40 por ciento a los trabajadores del Ayuntamiento y de hasta el 25 por ciento a la población en general para que cursen el bachillerato, carreras de licenciatura, postgrados y maestrías.

“Moloacán cuenta siempre con el respaldo del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez ya que a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) que dirige el maestro Zenyazen Escobar García, así como a la Directora General del ICC, Maestra Eloisa Ruíz González, nuestro municipio tiene una alternativa de beneficios para quienes desean continuar con sus estudios”, expresó el alcalde.

Finalmente señaló que el trabajo en conjunto con el Instituto Consorcio Clavijero (ICC) impulsará la profesionalización del municipio.