El cordobés Luis Cessa de Yankees, positivo de Covid a 20 días del playobol de GL

0
219

El pitcher nacido en Córdoba, radicado y desarrollado en Tabasco y ahora flamante lanzador de los Yankees de Nueva York, dio positivo a Covid 19, por lo que se mantiene en cuarentena, a 20 días de que inicie la temporada de beisbol de Grandes Ligas.

Además de Luis Cessa, el pelotero de cuadro DJ LeMahieu, ambos de los Yankees, dieron positivo a coronavirus, antes de viajar a Nueva York para incorporarse al campamento de pretemporada.

Aarón Boone, el manager de los Yankees, dijo que los dos peloteros guardan cuarentena en casa y dijo que Luis Cessa, presentó síntomas ligeros, mientras que su compañero LeMaheu es asintomático.

Los nombres de los peloteros de Yankees que dieron positivo a coronavirus, habían sido guardados en secreto, pero ellos autorizaron que fueran revelados; ambos están en cuarentena y se espera que para cuando inicie la temporada, estén en condiciones de poder ser tomados en cuenta.

Sin embargo, la preocupación en general, es por el número de peloteros infectados que pudieran surgir para cuando inicie la temporada de 60 juegos de Grandes Ligas, el 24 del presente mes de julio.