“El don estaba con la otra y que lo cacha la mera, mera”.

0
780

Al verse descubierto el don  arremetió a golpes contra la mero, mero por lo que fue detenido.

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz, 19 de abril de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por presunta violencia de género.

El sujeto dijo llamarse José Manuel Guillen Hernández, de 32 años de edad, estado civil casado, estudios de secundaria, ocupación carpintero, con domicilio en la colonia Monte Albán, originario de Minatitlán.

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard José López Portillo de esta ciudad entre calle Dalia y Martínez de la colonia Jardín, sitio donde los uniformados observaron a una pareja agrediéndose en la vía pública.

De inmediato se entrevistaron con la fémina y el caballero, manifestando la dama que su esposo estaba con otra mujer, por lo que al verse descubierto comenzó a golpearla.

Ante tal situación los uniformados procedieron a detenerlo y trasladarlo a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here