El Dr. Wilbert Luis Luis inaugura la Feria de la Seguridad

0
212

Ixhuatlán del Sureste, Veracruz.

La mañana de ayer, en el Parque Ricardo Flores Magón” de Ixhuatlán del Sureste se inauguró por parte del alcalde Wilbert Luis Luis la Feria de la Seguridad, evento que fue posible gracias al trabajo en conjunto que realizaron la Coordinación para la Construcción de la Paz y el Ayuntamiento.

Al alcalde Luis Luis hizo votos para que esta feria sirva para fomentar la cultura de la denuncia, mientras que la coordinadora Territorial, Edith Sánchez Anaya, dijo que la prioridad del gobierno federal es la juventud y, añadió que el impacto de los programas sociales pronto se verá reflejado en la seguridad.

Añadió que en otros municipios han implementado el programa Vecinos Vigilantes para la prevención del delito y que lanzarán la campaña “No extorción telefónica” para evitar que la gente sea víctima de esta práctica.

En la Feria de la Seguridad se dieron cita dependencias de los tres órdenes de gobierno, el ámbito federal estaba representado por la Fiscalía General de la República; por el Estatal vinieron la Fiscalía General del Estado, Derechos Humanos, la Fiscalía especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, Policía Federal y por el Municipio se hicieron presentes Protección Civil, la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Policía Municipal de Ixhuatlán del Sureste y de Coatzacoalcos.

La feria tiene como finalidad brindar asesoría legal, jurídica y apoyo psicológico a la población en general, con este tipo de acciones en Ixhuatlán del Sureste el Progreso Continúa.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here