El equipo francés realizó varias publicaciones para presumir a su fichaje, pero los aficionados azulcremas mostraron su malestar con la noticia.

El Lens de la Ligue 1 de Francia presumió la contratación de Allan Saint-Maximin, exdelantero del América, como su nuevo refuerzo durante el cierre del mercado invernal; sin embargo, horas más tarde el club tuvo que bloquear los comentarios de sus posteos en las redes sociales ante el enojo que le demostraron los aficionados de las Águilas tras su intempestiva salida.
El club francés publicó fotos de Maximin, jugador de 28 años, firmando los papeles de su nuevo contrato, posó con los directivos del equipo y le hicieron un video especial para darle la bienvenida con el formato de la popular caricatura del ‘Coyote y el Correcaminos’, en donde los seguidores del América dejaron ver que no tomaron bien la noticia.


















