Este sujeto representa un serio problema para la ciudadanía ya que si alguien se niega a darle algo este se pone agresivo
Staff60minutos.digital
Cuichapa Mpio. De Moloacán.-
Una vez más el “Flichito” quedó tras las rejas de la cárcel preventiva al detenido por los uniformados municipales, ya que en estado de ebriedad ingresó al expendio de helados “Holanda” ubicado en la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Comercial, en donde amenazó a la responsable y posteriormente sustrajo cuatro paletas.
A decir de las señora María Gonzáles Sánchez, este sujeto en estado de ebriedad ingresó a local y con palabras obscenas amenazó a una joven que se encontraba en el lugar, las damas que en ese momento se encontraban ahí temieron ser agredidas por este sujeto, por esto no pudieron hacer nada para detener el robo.
La señora dijo que esta persona representa un peligro para la ciudadanía, ya que se muestra agresivo sobre todo con las féminas o menores.
El sujeto únicamente permaneció tras las rejas por lagunas horas y luego de hacer “talacha” fue puesto en libertad lo cual preocupa a las personas, ya que se ha vuelto insoportable, y es que si alguien se niega a darle algo se pone agresivo.