“El futuro está en nuestra Victoria”: Sáenz Soto

0
751

Foto0922JUANES7

Uxpanapa, Ver.

Habitantes de las comunidades Uxpanapa, le refrendan su apoyo y aseguran que llevarán al triunfo este 7 de junio al abanderado priista José Luis Sáenz Soto; lo consideran sinónimo de trabajo y prosperidad para el Distrito XIV.

“Hoy Sáenz Soto busca el voto con todos nuestros amigos, nosotros lo respaldamos, vemos en él un buen gestor. Cada día se suman más y más familias a su trabajo” le aseguraron líderes de las comunidades de Nuevo Acapulco,  Hidalgo Amajac, Los Juanes, Poblado Nuevo Las Carolinas, Poblado 6 La Laguna y Poblado 5, además de mostrarle agradecimiento por los diferentes apoyos que ha aterrizado para el Municipio.

“Mi función será gestionar primeramente en infraestructura, tengo un proyecto de intermunicipalizar al Distrito XIV, eso beneficiará a la zona rural, desde los productores de campo, hasta los ganaderos, todos”, afirmó Sáenz Soto.

“La diputación federal es para hacer gestiones y legislar para que se aterricen los proyectos a nuestras comunidades, es un buen hombre que va hacer gestiones para los caminos”, enfatizó el líder Francisco Dehesa.

“Estamos seguros que el ganará el 7 de junio, y nosotros lo vamos a seguir apoyando”, expresaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here