El Gobierno Municipal de Nanchital  apoya a la Ciudadanía afectada por el Frente Frio No. 7.

0
711
Damnificados por las lluvias del Frente Frio No. 7 fueron atendidos personalmente por las autoridades Municipales
Brenda Esther Manzanilla visitó el albergue que se habilito en el Salon Petroquimico
Brenda Esther Manzanilla visitó el albergue que se habilito en el Salon Petroquimico

Fueron atendidos en el Albergue del Salón Petroquímico familias de las colonias Las 2 torres, Jardín y San Agustín

 Abraham Hernández Alegría.-

Nanchital, Ver.-

Ante los daños que ha ocasionado las inclemencias del tiempo, en el Municipio de Nanchital, la Alcaldesa Brenda Manzanilla Rico ha supervisado personalmente las colonias afectadas, proporcionándole ayuda a las familias que han resultado afectadas por el Frente Frio No. 7 y la Onda Tropical No. 36.

Fueron  7 familias de las colonias Dos torres, Jardín y San Agustín quienes pidieron auxilio y están instaladas en el albergue ubicado en el salón “Petroquímico” de la H. Sección No. 11, a donde se les  brinda el apoyo en comida, colchonetas. Cobertores y un lugar a donde refugiarse mientras pasa este frente frio.

Cabe destacar que Funcionarios Municipales del Ayuntamiento están prestando este apoyo de manera solidaria a los habitantes que están sufriendo de estas inundaciones en sus viviendas.

La Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico hace un llamado a la Ciudadanía que vive en partes bajas de la ciudad para que no esperen que ocurra una desgracia mayor y al ver que se incremente el nivel del agua en sus viviendas no duden en pedir ayuda al Departamento de Protección Civil comunicándose a los números 2161100 y al núm. gratuito 118, para que se les traslade al albergue mientras mejoran las condiciones del tiempo.

Así mismo el personal de Protección Civil en coordinación con el Departamento de Mantenimiento civil y alumbrado público, así como las 3 regidurías unen esfuerzos para apoyar a los vecinos que viven en zonas de deslaves auxiliando con el levantamiento de tierra, cortando árboles caídos, entre otras solicitudes que reciben en el transcurso del día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here