El maestro Carlos Ambrocio recibe presea internacional

0
115

De manos de Hiram Mina Valdés Director General de la Dirección de Educación Media Superior y Superior (DGEMSS)  y del Dr. Jesús Orlando Morales Ortiz,  Presidente del Consejo Académico Mundial.

Las Choapas Ver.

Lázaro Cruz García

En un magno evento académico y social, así como la inauguración de la Segunda Sede de la Academia Internacional del Centro de Capacitación y Certificación Científico Tecnológico Laboral, en el que hubo diversas personalidades.

El maestro Carlos Ambrocio Aguilar Hernández Rector del Centro Educativo Universitario Siglo XXI, incorporado a la UPAV recibió un reconocimiento público por sus aportaciones y filantropía educativa a la sociedad, que conlleva el mejoramiento de futuros profesionales junto con todos sus honores y respeto.

Este reconocimiento le fue entregado de manos de Hiram Mina Valdés Director General de la Dirección de Educación Media Superior y Superior (DGEMSS) y del Dr. Jesús Orlando Morales Ortiz, Presidente del Consejo Académico Mundial.

En este evento académico resaltaron grandes ponencias como la conferencia   por parte del Dr. Prince Jean Louis Bingna, príncipe de Bamoun, Camerún.