El “Milimétrico” fuerte aspirante a la agencia municipal de San Lorenzo

0
474

Pide el apoyo de la ciudadanía de la congregación

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Santiago Victorino Martínez mejor conocido como “el milimétrico”, es uno de los prospectos para llegar a la agencia municipal en la congregación de San Lorenzo, por esta razón a través de este medio de información, pide el apoyo de la ciudadanía para poder alcanzarlo y poder trabajar por el bien del lugar.

Señaló que se abocará a la gestión de muchos apoyos para la congregación, tal es el caso que presenta serios problemas en sus calles lo que complica el paso de las unidades, así como se carece de alumbrado público, por lo que se convierten en blancos fáciles de la delincuencia.

Dijo es muy importante la presencia policiaca en el lugar, por esto gestionará mayores recorridos de la policía y con esto evitar las acciones de los amantes de lo ajeno.

Por el compromiso que quiere hacer con la ciudadanía, ha comenzado a instalar algunas lámparas que le han sido solicitadas, y se encargó de pagar el rotulo al jardín de niños Fray Bartolomé de las Casas.

Mencionó que tiene las intenciones de trabajar en conjunto con las autoridades municipales, abocándose a gestionar lo necesario, y es que este lugar durante muchos años ha tenido un sin número de carencias, por esta razón señaló confíen en él, para conseguir diferentes beneficios.

Otra gestión que tiene en mente en caso de ser favorecido por los votos, es conseguir otra maestra para la escuela primaria Mariano Escobedo.

Agregó que la congregación cuenta con un gran número de jóvenes por lo cual es de gran necesidad la creación de espacios deportivos y el fomento de eventos donde se capture la atención de los jóvenes para evitar caigan en los vicios.

Manifestó que al tener buenas ideas e iniciativas, espera que estas sean analizadas por los pobladores del lugar para que a través de su representación se consigan diversos beneficios para la mejora de la localidad.

Terminó diciendo que lo acompaña como suplente Isidro Martínez Hernández, con quien recorrerá todo San Lorenzo visitando a todos los pobladores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here