‘El Nene Consentido’ regresa con tierna colección de Funko

0
295

En México, la popular serie fue transmitida por canal 5 en varias ocasiones entre 1993 y 2014

Dinosaurios, el clásico de la televisión de los años 90 que retrata las problemáticas de una familia de dinosaurios que viven en una sociedad moderna, regresará en una colección de muñecos Funko, lo que ha provocado la emoción de miles de fans al rededor del mundo.

En México, la popular serie fue transmitida por canal 5 en varias ocasiones entre 1993 y 2014, y ha marcado por completo la infancia de varias generaciones, que se han divertido con las locas aventuras de la familia Sinclair y han cantado emocionados «Soy el nene consentido».

Funko es una marca conocida por recrear divertidas versiones de las películas y series más populares del mundo, y esta vez son responsables de traer de vuelta a los dinosaurios de la familia Sinclair en esta nueva y particular colección.

La colección anunciada por Funko consta de cinco figuras de los personajes principales de la serie, el papá Earl, la mamá Francine, los hermanos Robert y Charlene y el pequeño Nene Sinclair, quien tiene en la mano el sartén con el que solía golpear a su padre o como él lo llamaba «no la mamá».

La línea de juguetes no ha anunciado la fecha de lanzamiento ni el costo que tendrán los muñecos; sin embargo, se sabe que saldrán este 2020 y la noticia ha provocado nostalgia y emoción en miles de fans que esperan ansiosos que los funkos sean puestos a la venta.