El ORFIS empieza a sacar a la luz la pudrición del gobierno de Omar Ricárdez

0
586

Xalapa, Ver.

60Minutos.Info

“Cuando el destino nos alcance” es el título de una película de los años 70 y parece que para Omar Ricárdez es un capítulo actual. Para nadie es un secreto que las observaciones que haría el Órgano de Fiscalización (ORFIS) tendrían que pasar por la ‘remodelación del parque’, una obra que dejó muchos pendientes.

Pues bien, el destino alcanzó a esta obra a todas luces incompleta, no se necesita ser in genio para saber qué fue lo que ‘observó’ el ORFIS, a saber: con un costo de casi 2 millones de pesos el parque carece de rampas de acceso para discapacitados, no tiene desagüe por lo que se encharca el agua en temporada de lluvia.

En otras observaciones esta que nos quedaron a deber 10 botes para la basura y el sistema eléctrico quedó mal, además que las letras que dan identidad a todo lugar, al parecer, las fueron a poner al Hemiciclo a los Niños Héroes por lo que no le quedó más remedio a la anterior administración que regresar, pero a terminar lo que dejaron incompleto.

Esta es una de las 27 obras de la administración anterior que tienen ‘observaciones’ por parte del ORFIS y la revisión aún no termina, por lo que veremos al “mejor alcalde de Moloacán” con la cola entre las patas obligado a dejar las cosas como debe ser.

Ya este medio de comunicación había informado de las inconsistencias de la anterior administración, hoy el ORFIS pone de manifiesto lo que muchos se han negado a aceptar: la corrupción de Omar Ricárdez y su equipo, quienes de no solventar las irregularidades pudieran acompañar a Javier Duarte en el reclusorio norte y este en Pacho Viejo.

Por eso buscaba a como diera lugar que “Mamá Tere” ganara, para tapar la cloaca.

De esto y mucho más vendremos informando, ahora que no está Duarte, el ORFIS se ha puesto a trabajar y muchas barbas deben estar puestas a remojar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here