El pan de cada día; choque entre taxi y motocicleta

0
509

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas Ver.

No podía faltar el accidente automovilístico de este jueves, donde se vieron involucrados una unidad del servicio de pasajes en su modalidad de taxi, y un  motociclista.

El percance vial sucedió alrededor de las 14:30 horas, sobre el cruce de la avenida 20 de noviembre y la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro, en este punto, el conductor del taxi con número económico 208, que era conducido por Sebastián Maya, no respetó la preferencia, e impactó por el lado derecho, la motocicleta, que era conducida por el vendedor de tortillas de nombre Rene Morales, con domicilio en la colonia Campo Nuevo.

Del encontronazo, el mototortillero, cayó sobre el pavimento, quejándose de fuerte dolores en su pierna derecha, a un lado de la motocicleta que presentó diversos daños, los medios kilos de tortillas se encontraban regados.

Elementos de la policía municipal, fueron los primeros en llegar al lugar, donde le preguntaron al lesionado, si era necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, pero este contestó que no ante el miedo que el conductor responsable se diera a la fuga.

Minutos después, se presentaron agentes de tránsito, quienes les preguntaron a los protagonistas de este accidente, si querían arreglarse entre ellos o bien seguir el protocolo para estos casos.

Ambos decidieron arreglar el problema entre particulares, por la cual fueron citados a presentarse a la delegación de tránsito para que llegaran a un acuerdo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here