El pan de cada día, otro accidente de motocicleta

0
252

Las Choapas, Ver.

Redacción.

Para no perder la costumbre, la mañana de este martes, se registró otro accidente vial, donde se ve inmiscuido un motociclista, en esta ocasión los hechos sucedieron entre la calle Prolongación Miguel Hidalgo y Producción de la colonia J. Mario Rosado.

El percance dejó como saldo una persona lesionada, se trata del conductor de la motocicleta de nombre Víctor Manuel Góngora Alejandro de 42 años de edad, y con domicilio en la calle Tamaulipas de la colonia México, esto después que sufriera una colisión con un vehículo de la marca Nissan Tsuru, con placas de circulaciónYHD-80-28 del estado de Veracruz, que era conducido por José Hipólito Olán.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y agentes de tránsito para realizar el peritaje y determinar las responsabilidades de los participantes en este accidente.

El lesionado fue trasladado al Hospital Dr. Pedro Coronel por cuerpos de auxilio de la ciudad, mientras que las unidades, mediante remolque, serán presentadas ante las autoridades de vialidad.

En los últimos meses se han incrementado los accidentes de motocicletas, esto por la falta de precaución al manejar, en algunos casos los conductores han perdido la vida al no usar el casco de seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here