El panista Bueno Torio llama revoltosos a los maestros choapenses.

0
1089
Las Choapas Ver.-Juan Bueno Torio estuvo en LCH y llamó revoltosos a los maestros.

Las Choapas Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

En su visita a este municipio para dar a conocer a la candidata para la diputación federal, el Diputado Juan Bueno Torio arremetió duro contra los maestros llamándolos revoltosos e incendiarios, que no conocían los reglamentos de la reforma educativa impulsada por la actual legislatura donde él forma parte.

Estas declaraciones las dio en presencia de alrededor de 70 personas, donde se encontraban varios maestros invitados, incluyendo al actual regidor de extracción panista Alejandro Carmona, en este mismo tema también se refirió a los maestros de Oaxaca y Guerrero culpándolos del atraso económico y social de su entidad.

Comentó también que los nuevos políticos deben  ser honestos y comprometidos con la sociedad, calificó al gobierno de Enrique Peña Nieto de un total fracaso y que tiene al país al borde de una revuelta nacional, y que todas las reformas que se aprobaron en esta administración fueron enviadas por legisladores del PAN.

El diputado Federal Juan Bueno Torio aparte de su estancia en este municipio, también visito las ciudades de Minatitlán, Agua Dulce, y Coatzacoalcos, la reunión que se llevó a cabo en conocido restaurante contó con la presencia de la presidenta del PAN a nivel local y con la candidata por el distrito XIV Claudia Aguilar Molina.

 

manifestantes del PRD toman el paso de la caseta de cobro del puente Coatza 1. Martín Martinez representante del Grupo de manifestantes denominado Pueblo Unido de Mundo Nuevo reclama que se cumpla con la entrega de Documentos sobre Derechos de Posesión que se encuentran en la calle Reforma de esta congregación. Hasta el momento se reportan inconformidades por parte de las personas atoradas en el tráfico vehicular y nula repuesta por parte de las autoridades de la congregación de Mundo Nuevo para resolver esta obstrucción que esta afectando a cientos de familias que no pueden llegar a sus hogares.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here