El panorama del PRI en la zona conurbada es complicado

0
699

Ante las traiciones que han llevado a la derrota al Partido Revolucionario Institucional en la zona conurbada, el diputado local Tonatiuh Pola Estrada, advierte que existen focos rojos.

Veracruz, Ver.- Ante las traiciones que han llevado a la derrota al Partido Revolucionario Institucional en la zona conurbada, el diputado local Tonatiuh Pola Estrada, advierte que existen focos rojos, por lo que debe haber unidad y consenso en las bases, de lo contrario se corre el riesgo de un nuevo descalabro.

Comentó que en las condiciones actuales podría haber una derrota en su distrito, el diputado local, adelanta que la situación está difícil, pues se ha escuchado que hay aspirantes a una diputación local, que fueron los que llevaron a la derrota al tricolor en los pasados comicios.

Cabe hacer mención que en la zona conurbada Veracruz Boca del Río, el PAN ha logrado algunas curules, y en los últimos comicios federales, Acción Nacional obtuvo mayoría, por lo que el tricolor tendrá que remar contra corriente, para los próximos comicios.

Los priistas han argumentado que la derrota fue por la traición de algunos militantes, Tonatiuh Pola Estrada, no reveló nombres pero advirtió, que algunos de ellos están buscando ahora ser nominados por su partido, por lo que eso podría provocar molestia y fractura entre la militan

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here