Entre la población se corrió el rumor que el SEMEFO junto a la policía ministerial acudió al levantamiento del cuerpo sin vida de una persona muerta a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas de esta villa.
Staff60minutos.digital
Cuichapa Moloacán Ver.-
Muchas fueron las personas que durante la mañana de este martes comentaron una supuesta balacera ocurrida la noche del pasado lunes, ocurrida en la calle Flores Magón de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar en donde personas desconocidas se enfrentaron a balazos resultando un muerto.
El rumor fue mayor debido a que durante la noche un vehículo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) junto a una camioneta de la policía ministerial se movilizó a toda velocidad por la avenida principal Benito Juárez ocasionando expectación entre los habitantes de la localidad.
De acuerdo a la información que fuera comentada se dijo que personas armadas se enfrentaron a balazos en dicho sector, por ello algunos habitantes dijeron escuchar detonaciones de arma de fuego de grueso calibre.
Según las versiones que circularon entre la población de la localidad, es que ahí acudieron los del Servicio Médico Forense junto a la policía ministerial, para acordonar el área en donde supuestamente había quedado tendida la persona que murió a balazos en el supuesto enfrentamiento, versión que no fue sustentada.
Lo cierto es que las unidades del SEMEFO junto a la de la policía ministerial, se movilizaron hasta la localidad de Gustavo Díaz Ordaz del municipio de Minatitlán, esto para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida del cuerpo de una persona del sexo masculino quien fuera asesinada a balazos.
El cadáver fue encontrado en la desviación a la congregación de Morelos, ahí de acuerdo a la información obtenida el cuerpo no había sido reclamado por ningún familiar de las distintas localidades del sector rural del mencionado municipio, por lo que estaba en calidad de desconocido.