El “patachin” armó escándalo en su casa

0
665
Héctor Madrigal Domínguez.

Fue enviado a la cárcel por petición de su madre, quien ya no lo soporta

Escrito por: Jairo Torres Luria

Héctor Madrigal Domínguez de 29 años de edad, mejor conocido como el “patachin”, terminó encerrado en la cárcel preventiva de esta villa luego de que bajo los influjos del alcohol armara tremendo alboroto en su domicilio a tal grado de querer agarra a golpes a su familia, por lo anterior, su madre la señora María Madrigal Domínguez, dio parte a las autoridades policiacas, denunciando que su hijo bajo los efectos de las drogas y el alcohol se encontraba como loco en su domicilio y ya estaba tomando actitud agresiva.

Fue por esto que las autoridades arribaron al domicilio donde se estaba originando este hecho ubicado  en la calle 20 de Julio de la colonia Obrera, para realizar la detención de esta persona, de quien se dijo no es la primera ocasión que toma actitud violenta en contra de su familia.

Fue llevado a la cárcel preventiva lugar donde tendría que permanecer hasta que sus familiares tomaran la decisión de cómo proceder en su contra, ya que se ha vuelto muy complicada la convivencia con este sujeto en donde también se habla de unos menores que podrían resultar afectados.

Este sujeto tras las rejas, negó todo señalamiento en su contra y prefirió mantenerse en silencio. En sus datos personales proporcionados a los uniformados dijo ser albañil y de estado civil casado. Su ingreso a la cárcel preventiva se dio a las 18:20 pm del pasado sábado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here