‘El Potrillo’ agradece la ‘nueva oportunidad’ de vivir tras accidente

0
562

Reapareció en los escenarios y lo hizo apoyándose en un bastón en Las Vegas donde dio el Grito de Independencia

Después del lamentable accidente automovilístico que sufrió hace unos días, Alejandro Fernández reapareció en los escenarios y lo hizo apoyándose en un bastón en Las Vegas donde el martes dio el tradicional Grito de Independencia ante más de 12 mil personas que lo ovacionaron.

Cabe señalar que el bastón sólo lo usó para bajar las escaleras por donde desciende al escenario en la primera canción, después sólo caminaba despacio en el estrado.

El actor René Stricker acudió a apoyar a su amigo El Potrillo

René Strickler, dijo: “Gracias a Dios todo bien, a festejar a dar el grito y a  festejar que está bien que mi gran amigo está bien”.

El cantante durante el concierto agradeció a todos por el apoyo que le dieron después del accidente.

Alejandro Fernández, expresó: “Como ustedes saben hace unos días me lleve un susto en un accidente muy fuerte, quiero dedicar este primer concierto que tengo después del accidente primero que nada a Dios”.

También así recordó a su gran amigo Joan Sebastian

Alejandro Fernández, agregó: “Vamos a brindarle un aplauso a Joan Sebastian gracias Joan Sebastian por regalarnos tanto”.

‘El Potrillo’ ofreció un espectáculo de más de dos horas tiempo en el cual fue ovacionado con gritos y aplausos.

También el cantante Alejandro Fernández agradeció la nueva oportunidad que le dio la vida.

Sin dar detalles de las heridas que sufrió, Fernández repitió una y otra vez el agradecimiento a Dios por darle una nueva “oportunidad”, lo mismo que al apoyo de su familia y al cuidado de los médicos que lo atendieron.

“Quiero agradecer a mis padres y a mis hijos, que son mi motor”, dijo el cantante, que entusiasmado y vestido de charro hizo el tradicional Grito de Independencia tras las campanadas oficiales de la tradicional fiesta.

“¡Que viva México señores!”, gritó el cantante ondeando la bandera mexicana ante miles de compatriotas vestidos con camisetas verdes, blancas y rojas.

  “No hay como un mariachi para celebrar la independencia; y también unos tequilas”, dijo tras cantar la ranchera “México lindo y querido”.

Fernández felicitó también a los hondureños, guatemaltecos, nicaragüenses por sus fiestas patrias. “Aquí todos somos latinos”, dijo el cantante.

Además de Fernández, esta semana Las Vegas ha sido escenario de los mexicanos Luis Miguel, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Pepe Aguilar y Alejandra Guzmán.

De igual forma se presentaron los españoles Enrique Iglesias y Plácido Domingo, los puertorriqueños Ricky Martin y Chayanne, el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony y el colombiano Carlos Vives.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here