El próximo primero de septiembre Runners tendrán un verdadero reto Juchimán

0
125

El primero de septiembre se celebrará esta prueba que será todo un desafío físico y mental.

El próximo primero de septiembre todos los runners de Tabasco podrán disfrutar de una nueva propuesta de competencia que pondrá a prueba todas su fuerza, resistencia y ganas de romper sus propios parámetros atléticos pues se celebrará el Circuito Juchiman, carrera con obstáculos que tendrá como casa la unidad deportiva de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco que se encuentra enfrente de Valle Marino.

Emmanuel Zavala, encargado de esta competencia, señaló que se tendrán tres modalidades, la primera que es de competencia y donde habrá un premio económico, la segunda participativa y una tercera para los niños de siete a 11 años de edad.

La justa es para ambos géneros y tendrán que recorrer una distancia de 3.5 kilómetros en el caso de los adultos y de 600 metros para los pequeños; durante la ruta de competencia se tendrán obstáculos esperando a los competidores, estos serán tanto físicos como de habilidad por lo que será una prueba que exigirá lo máximo a todos los asistentes.

“Es una prueba que no será nada sencilla, el competidor será puesto a prueba en todos los sentidos, sabemos que hay algunos que son muy buenos con los obstáculos físicos y otros con las pruebas de habilidad pues aquí tendrán que conjuntar ambas para salir adelante”, comentó Emmanuel Zavala.

Las inscripciones son limitadas y tienen un costo de $250.00 pesos para la categoría de competencia, $150.00 pesos para la justa recreativa y de $80.00 pesos para los pequeños que entren en acción; la recepción de competidores estará abierta hasta el viernes 23 de agosto.

Lo que tienes que saber

Distancia de ruta
Adultos 3.5 km
Niños 600 mts

Edad
Adultos de 18 a 48 años
Niños de 7 a 11 años

Género
Femenil
Varonil

Día de la carrera
1ro de Septiembre de 2019

Entrega de números
Viernes 30 de Agosto 2019

Con información de Tabasco Hoy
 

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here