EL QUE TIENE OÍDO, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS

0
507

Dr. William Soto Santiago

Apocalipsis, capítulo 3, versos 20 al 22, en donde nos dice:

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.”

Que Dios bendiga nuestras almas con Su Palabra y nos permita entenderla.

Lo más importante que un ser humano puede escuchar y la persona más importante que una persona puede escuchar, es a Cristo por medio de Su Espíritu Santo hablándole a Su Iglesia.

Por lo tanto, la Voz más importante que un ser humano puede escuchar es la Voz del Espíritu Santo, la Voz del Espíritu Santo hablándole a Su Iglesia.

El Señor Jesucristo en una ocasión nos dijo que Él enviaría el Espíritu Santo para que esté con nosotros. Vean, en San Juan, capítulo 14, verso 26, dice:

“Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.”

Esta es una promesa divina dada por Cristo a todos y para todos los creyentes en Cristo, y esto es el Espíritu de Cristo en medio de Su Iglesia; esa es la forma en que Cristo estaría en medio de Su Iglesia. Él prometió estar con y en medio de Su Iglesia.

En San Mateo, capítulo 28, verso 20, dice: “Yo estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.” ¿Cómo estaría? En Espíritu Santo. Por lo tanto, el Espíritu Santo es Cristo en Espíritu Santo en medio de Su Iglesia, hablándole a Su Iglesia y guiando, por consiguiente, a Su Iglesia.

*O sea, que siempre ha sido la Voz del Espíritu Santo por medio de un hombre, de un mensajero que Él ha enviado de etapa en etapa, en medio de Su Iglesia.

Siempre la Obra de Cristo en medio de Su Iglesia en Espíritu Santo, ha sido a través de un instrumento que Él ha tenido de etapa en etapa, el cual siempre ha sido un miembro del Cuerpo Místico de Cristo; esa es la forma de la revelación de Jesucristo en Su Iglesia, de etapa en etapa.

Los que estuvieron escuchando la Voz del Espíritu Santo a través de San Pablo entre los gentiles, allá en Asia Menor, estaban escuchando la Voz del Espíritu Santo en aquella primera etapa de la Iglesia del Señor Jesucristo entre los gentiles; y así ha sido de etapa en etapa.

Y eso es Cristo revelado en Su Iglesia, de edad en edad, por medio de Su Espíritu Santo a través de instrumentos de carne llamados mensajeros, llamados ángeles mensajeros de Su Iglesia; porque un ángel es un mensajero, un hombre mensajero en el cual está el Espíritu de Cristo hablándole a Su Iglesia.

Puede solicitar Material Impreso o Grabado Completamente Gratis llamando A:

Cel.  921 252 5066

o acudir a nuestras Reuniones los días Viernes a las 5:00 pm y Domingos a las 9:00 am

En la Iglesia:  

*LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE LA MAÑANA*

Calle: Ignacio Zaragoza # 1   Colonia: 18 de marzo

Villa Cuichapa Mol. Ver.

Iglesia:

*LA VOZ DEL ÁNGEL DEL PACTO*

Calle: Campeche # 505   Colonia: México

Cel. 923 138 5767

Las Choapas, Ver.

Visite: www.carpa.com