Una de las mayores angustias que puede tener una madre de familia, es no tener una fuente de ingresos segura.
Coatzacoalcos, Ver.-
“Quiero decirle a todas las mujeres del sur de Veracruz, que llegó la hora de la justicia para las mujeres. Uno de mis compromisos es con Las Mujeres, con las amas de casa, con las madres solteras y con aquellas que trabajan para sacar adelante a su familia”, afirmó la candidata a la diputación local, por la coalición PRI-PVEM, María Luisa De la Rosa.
En su recorrido por el Ejido Guillermo Prieto, la aspirante a la diputación local, por el distrito 30 electoral, Coatzacoalcos Rural, se comprometió a Vigilar el cumplimiento del artículo 123 de la Constitución mexicana para que el salario de las mujeres sea igual al de los hombres, sin regateos ni excepciones.
Durante sus visitas por el área rural, la aspirante al congreso local, ha podido constatar que las mujeres son uno de los pilares fundamentales dentro de la economía y la sociedad por lo que consideró justo que las mujeres ganen lo mismo que los hombres, al realizar jornadas laborales iguales.
“Tenemos que voltear a ver y apoyar en serio a la zona rural. Ahí está la tierra bendita y fértil. Ahí está nuestra gente trabajadora. Ahí está la riqueza y la posibilidad de un empleo bien pagado”.
María Luisa De la Rosa, mencionó que en caso de ser favorecida con el voto de los ciudadanos, habrá un cambio en el sur del estado, al gestionar desde el congreso todos aquellos planes y proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de las familias así como dignificar la imagen de la mujer.
“Sé que una de las mayores angustias que puede tener una madre de familia, es no tener una fuente de ingresos segura, es no tener nada qué llevar a su hogar para alimentar a su familia, eso es justamente lo que vamos a cambiar”.
“El cambio lo vamos a ver, lo vamos a poder sentir. Porque en esta elección, cómo ustedes saben, vamos a decidir hacia dónde queremos llevar a nuestro querido México, a nuestro Veracruz para los próximos años”
La aspirante recordó que se necesita a partir del primero de julio, crear nuevos lazos de responsabilidad compartida con el resto de las autoridades, por lo que llamó una vez más ejercer el voto razonado.