El Torito jugaba con su carro en el parque municipal

0
871
V. Cuichapa Ver.- Alfonsino volvió a perder la brújula.

60minutos.digital

  1. Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Durante la noche del pasado domingo, un trabajador petrolero fue intervenido por las autoridades policiacas municipales, ya que conducía su auto compacto en completo estado de ebriedad, por lo que perdió la brújula y se introdujo a las inmediaciones del parque municipal de esta villa.

Se trata del conocido Manuel Alfonso Martínez del Toro mejor conocido como el “Chico Bola” de 23 años de edad, esta persona conducía un auto compacto tipo Corsa marca Chevrolet, color plata, con placas de circulación YHE – 90 – 46 del estado; pero por el estado etílico en que se encontraba se introdujo al parque municipal, pretendiendo pasar justo enfrente de la comandancia municipal.

Al ser detectado por los uniformados policiacos, estos lo intervinieron, el obrero de la paraestatal que constantemente ingresa a la cárcel preventiva por cometer diferentes faltas, se opuso al arresto por lo que fue sometido.

Martínez del Toro con domicilio en la calle Michoacana de la colonia La Bomba, permaneció encerrado por varias horas, durante la mañana de este lunes tras pagar su multa correspondiente salió en libertad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here