El Tsuru fue robado del estacionamiento de la tienda Soriana ubicada en el boulevard Institutos Tecnológicos y abandonado en la colonia Las Delicias.

0
691

CORRESPONSALÍA

MINATITLÁN

Un automóvil del servicio particular marca Nissan, propiedad de la empleada Tania Ramírez Fernández, que contaba con reporte de robo, fue recuperado por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

El robo del vehículo tipo Tsuru, color azul, con matrícula YEK-57-04, desapareció cuando se encontraba estacionado frente a la tienda Soriana del boulevard Institutos Tecnológicos.

La propietaria, quien denunció el ilícito en tiempo y forma, aseguró desconocer quién o quiénes fueron los autores del robo de su automóvil, por lo que la autoridad ministerial dio entrada a la denuncia y giró el oficio de investigación a la Policía Ministerial.

Ayer lunes, los policías al mando del comandante Emilio Sánchez Hernández, dieron con el paradero del vehículo, que se encontraba en la esquina del boulevard Institutos Tecnológicos y la calle Río Papaloapan de la colonia Las Delicias, por lo que fue asegurado  para dejarlo a disposición de la autoridad ministerial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here