Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Elementos de la policía municipal al mando del segundo comandante Bruno Eruviel Villegas Martínez, durante la noche del pasado martes llevaron a cabo la detención de un soldado perteneciente a la 29 zona militar situada en la ciudad de Minatitlán, el cual se encargó de agredir a su esposa e hijos.
Tras su arresto el cual se llevó a cabo cerca de las 20:00 horas en la calle Cuauhtémoc de la colonia Comercial, en donde los elementos municipales emprendieron una persecución a lo largo de esta arteria vial finalmente le dieron alcance.
El elemento castrense fue llevado a la comandancia municipal para quedar internado momentáneamente, mientras que la policía municipal prácticamente lo protegió ya que negaron los datos a la prensa.
Fue durante la noche que arribaron uniformados del Ejército Mexicano y del batallón 44 de esta villa al mando del sargento Héctor Soberanis, quienes se llevaron al arrestado para hacerse cargo ellos mismos de la situación y determinar que castigo recibiría este violento sujeto.