Eligen  a la reina de las fiestas patronales de Tlacuilolapan

0
739

Tlacuilolapan Ver.-

Por Cariñito

El pasado sábado se llevó a cabo la elección de la reina de las fiestas patronales de la congregación de Tlacuilolapan en honor al Santo patrono San Isidro Labrador con una gran participación que llenó la cancha de la Agencia Municipal.

El comité organizador elaboró 700 boletos para que la ciudadanía votara por su preferida resultando triunfadora la joven estudiante del Cobaev 44 de Villa Cuichapa Keyla Delfín Lugo con 405 votos y en segundo lugar la joven Amayrani Ruiz García con 237.

Las festividades que presidirá la joven ganadora serán los días 14 y 15 de mayo en los eventos.

Actividades de las fiestas:

El próximo 13 de mayo se llevará a cabo la coronación de la reina Keyla Delfín Lugo a partir de las 7 de la noche, amenizando el grupo Chicos de la Cumbia; el día 14 se oficiará la santa misa a las 5:00 de la tarde y a partir de las 9:00 de la noche baile popular amenizando el Grupo Amigo de Oluta Veracruz .

Para el día 15 se oficiará la Santa Misa a las 2:00 de la tarde y al terminar se realizará un recorrido con el santo por las principales calles de la localidad en la que participará la banda de viento y a partir de las 9:00 de la noche baile popular con el tecladista Paco el Rey de la Cumbia.

Todos los bailes serán completamente gratis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here