Embarazada muere atropellada pero salvan al bebé

0
80

La mujer viajaba en motocicleta y al golpe con el vehículo su cabeza se impactó en el parabrisas, por lo cual quedó inconsciente.

Córdoba, Ver.- Una mujer embarazada fue atropellada en la carretera a la comunidad de La Luz Palotal, y murió en el hospital, víctima de las lesiones sufridas, mientras que el bebé fue salvado por los médicos.

Ella se llamó Maricruz N, quien tenía un avanzado estado de gestación, y el sábado fue atropellada por el conductor de un automóvil Honda.

La mujer viajaba en motocicleta y al golpe con el vehículo su cabeza se impactó en el parabrisas, por lo cual quedó inconsciente.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron en su auxilio, y tras inmovilizarla la llevaron a un hospital de la ciudad, en donde desafortunadamente murió víctima de una fractura severa de cráneo.

El bebé, de aproximadamente 38 semanas de vida, fue salvado por los galenos, quienes lo reportaron estable.

Del presunto responsable sólo se sabe que rebasaba en su automóvil Honda, y a la altura de La Luz Palotal, impactó a la motociclista.

El hombre se dio a la fuga y dejó abandonado el automotor, el cual fue trasladado a un corralón, en donde quedó a disposición de la Fiscalía.

El personal en turno abrió carpeta de investigación por homicidio, en contra de quien o quienes sean responsables, y giraría el oficio a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para indagar la identidad del chofer y su posible paradero, a fin de entrevistarlo y conocer su versión al respecto para deslindar responsabilidades.