Embisten a taxi; testigos afirman que hubo “levantados” y detonaciones

0
806

 

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

Pese a que varios testigos manifestaron haber visto el momento en que una persona fue secuestrada en el sector centro de la ciudad tras el choque de un particular contra un taxi, autoridades y la propietaria de la unidad descartaron la existencia de algún secuestro.

El hecho ocurrió minutos después de las 16:00 horas, en el cruce de las avenidas Zamora y Guerrero, sitio donde el taxi número 4318, con placas de circulación 7910XCY, fue chocado por alcance y proyectado contra el camellón central.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Federal, quienes solo hallaron el taxi aparente abandonado y por ello procedieron a acordonar el área, además de realizar una inspección ocular en los alrededores pues algunas personas afirmaban haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Por su parte la Fiscalía informó que hubo disparos de arma de fuego y se trató de un intento de robo.

Cerca de una hora después, una mujer que dijo ser la propietaria del taxi en mención, se presentó ante los oficiales e informó que su chofer llegó a buscarla a su casa para informarle que lo habían chocado.

Según le relató el conductor de la unidad, en el momento del accidente transportaba a dos personas, quienes al igual que él se percataron de que un automóvil particular los seguía y el punto referido los embistió.

Tanto el chofer, como los pasajeros descendieron del taxi y salieron corriendo, los responsables escaparon con dirección al oriente. Momentos después el taxista pudo llegar a la vivienda de su patrona y los pasajeros se retiraron por cuenta propia.

Por otra parte, tras haber escuchado la versión de la propietaria del taxi, los uniformados se retiraron del lugar y levantaron el acordonamiento. También informaron no haber encontrado algún cartucho de bala en el asfalto o impacto de proyectil en el taxi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here