Emboscan a judiciales, Ejecutaban ordenes de aprehensión por matanza en LCH

0
1258

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán. Dos ganaderos desaparecidos y al menos 3 Policías Ministeriales heridos con arma de fuego es el saldo que dejó sorpresivo operativo en la zona rural de Minatitlán bajo presuntas anomalías.

Narraron esta mañana pobladores de Emiliano Zapata, que cerca de las 4:30 de la mañana, observaron el ingreso de al menos 20 patrullas entre las que destacaron ministeriales y preventivos.

Tumbando puertas, sacaron por la fuerza a un par de ganaderos ambos padre e hijo quienes llevan el nombre de José N, edades que oscilan entre 30 y 60 años respectivamente.

Pusieron de manifiesto que los uniformados se llevaron dinero, pertenencias entre otras cosas; además de que golpearon a mujeres y niños allí presentes.

Se presume que antes del amanecer y a la altura del poblado “Arrollo la Palma”, fueron emboscados y allí resultaron heridos los ministeriales que esta mañana se encuentran ya internados en un hospital de la zona.

Cabe mencionar que todo esto se origina por el cumplimiento de supuestas órdenes de aprehensión, derivado a la matanza ocurrida en días pasados en el cerro de Nanchital.

En breve se esperaba que la familia de los desaparecidos se presentara a la Fiscalía para interponer la denuncia por los hechos y para exigir la localización de los hoy ausentes de quienes temen por sus vidas.

No se descarta que la agresión haya estado a manos de grupos auto defensa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here