Emma Coronel reaparece en redes sociales y sorprende a sus seguidores con esta publicación

0
10

La exesposa de “El Chapo” causa furor en redes sociales

Emma Coronel, quien fuera esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, reapareció luego de que se viralizó en redes sociales una fotografía de ella luciendo un vestido blanco que dejó sin palabras a sus seguidores. La exreina de belleza sigue retomando su vida pública, tras pasar dos años y medio en prisión por delitos de narcotráfico y lavado de dinero.

Cabe mencionar que en su cuenta oficial Coronel no ha compartido fotografías de sí misma desde el pasado 21 de diciembre de 2020, cuando publicó una imagen luciendo un vestido de novia. Sin embargo, la nueva foto de la esposa de “El Chapo” fue publicada en otra de sus redes sociales, la cual supuestamente es una nueva cuenta de ella.

Emma Coronel fue arrestada en el Aeropuerto Internacional Dulles, cerca de Washington, en febrero de 2021, dos años después de que su marido – Joaquín  “El Chapo” Guzmán Loera – fue sentenciado a cadena perpetua por un tribunal de Nueva York. La mujer se declaró culpable por ayudar en el negocio de su marido y por participar en su fuga de la cárcel después de que fue capturado en 2014; por estos delitos, se le fijó una pena de tres años  en la cárcel, pese a que la Fiscalía pedía cuatro.

Sin embargo, no cumplió su tiempo en prisión debido a que mostró una buena conducta durante su estancia en la cárcel, por lo que ingresó a programas penitenciarios para tener una rehabilitación previo a su liberación.

¿A qué se dedica actualmente Emma Coronel?

Actualmente, se desconoce a qué se dedique Emma Coronel, medios locales han informado que, previo a su captura, la esposa de “El Chapo” acostumbraba a promocionar productos y marcas a través de sus redes sociales. Su última colaboración fue con la empresa “Benitos Santos” y fue una campaña de novias que realizó en el 2021, misma que compartió en sus redes sociales. Actualmente cuenta con más de  800 mil seguidores en Instagram.