Emocionantes los partidos de Softball

0
543

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Durante este domingo se llevó a cabo una jornada más del torneo de Softball, en donde con el paso de los días, los encuentros se vuelven más intensos y dejan resultados muy cerrados, los equipos que resultan victoriosos por la mínima diferencia.

El primer encuentro fue entre los equipos de Compresoras contra Tulipanes, estas escuadras se esforzaron al máximo para quedarse con la victoria, y fue el cuadro de Compresoras que resultó ganador por la mínima diferencia de una carrera.

El resultado final en este encuentro candente que dejó grandes emociones a los asistentes fue de 11 carreras a 10.

Luego vinieron los de La Bomba que se enfrentaron a El Macayo, este partido también fue muy cerrado, en cada entrada los jugadores de cada equipo buscaban la victoria pero la fortuna sólo le sonrió a uno, este fue el equipo de La Bomba.

El resultado final luego de las 6 entradas, favoreció al cuadro de La Bomba que superó a su similar del Macayo, 7 carreras a 6, el partido concluyó con una jugada polémica que generó el aplauso y también la molestia de los asistentes, fueron varias mentadas que se llevaron algunos jugadores así como el umpire.

En el tercer duelo del día, llegaron los equipos de Producción contra Aviación, este partido también fue de emociones para la decena de personas que cada domingo acuden a presenciar los vibrantes partidos.

Cabe hacer mención que luego del zafarrancho que se presentara durante la jornada pasada, se pudo ver la presencia policiaca más de lleno en las instalaciones del campo 18 de Marzo, esto a fin de mantener la seguridad y la calma en el lugar, ya que el consumo de bebidas embriagantes entre los asistentes es muy común y esto podría detonar un enfrentamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here