Emotivas bodas colectivas en Ixhuatlan

0
1474
Ixhuatlan del Sureste Ver.-Alcalde José Santos Luis Bartolo felicitó a las 20 parejas que contrajeron matrimonio

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-Este viernes en el Salón Colosio se llevó a cabo la ceremonia de las bodas colectivas con motivo del día del “amor y la amistad”, fueron 20 parejas quienes regularizaron su situación conyugal obteniendo certeza jurídica al entregárseles sus actas de matrimonios de manera gratuita.

El Ayuntamiento de Ixhuatlán de Ixhuatlán del Sureste que preside el Alcalde José Santos Luis Bartolo en coordinación con el Sistema DIF Municipal a cargo del Dr. Wilbert Luis Luis y Celso González Jiménez titular de la Oficialía del Registro Civil uniendo esfuerzos realizaron la ceremonia de las Bodas colectivas con motivo del día del “amor y la amistad”.

El Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo reconoció el trabajo realizado por el Sistema DIF Municipal y la Oficialía del Registro Civil, ya que trabajaron de forma coordinada para que hoy se obtenga el resultado de la entrega de 20 actas de matrimonios a igual número de parejas, por lo que felicito a los contrayentes que sean muy felices en esta nueva etapa de sus vidas.

Al término de la ceremonia las autoridades municipales les acompañaron a partir un pastel además de convivir gratamente con una comida y refrescos, acompañaron al Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo, David Gustavo Martínez Álvarez Sindico Único, Carolina Cruz Rodríguez Regidora Única, Juan Carlos Morales Domínguez Secretario del Ayuntamiento, Natalia Morales Romay Tesorera Municipal, Dr. Wilbert Luis Luis Presidente del DIF Municipal, Beatriz Adriana Rivera Castro Directora del ICATVER unidad de Las Choapas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here