En Agua Dulce, extraño secuestro de un trabajador petrolero

0
783

Juan Manuel Jiménez García.

Agua Dulce, Ver.

Mediante una llamada a los teléfonos de emergencia (911), una familia con domicilio en la calle Veracruz de la colonia Allende perteneciente a este municipio, alertaba sobre la desaparición de un ingeniero de Petróleos Mexicanos con iniciales P.G.C. de 50 años de edad.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que acudieron dialogar con la familia afectada, quienes le informaron a los policías, que la persona desaparecida salió a trabajar desde las 08:00 horas y tenía que regresar el mismo día de ayer, pero no lo hizo y tampoco se comunicó con los familiares.

Para este martes, recibieron una llamada, donde le avisaban que el trabajador de PEMEX se encontraba privado de su libertad y que tenían que pagar un millón de pesos para no hacerle daño, fue así como en el transcurso de la mañana, realizaron dos depósitos de 50 mil pesos cada uno a la sucursal bancaria Banamex.

Pese a depositar el efectivo, todavía no sabían nada del secuestrado, por la cual, elementos de la policía estatal, al mando del Delegado Paulino Cortes García, implementaron un operativo en hoteles y moteles de la ciudad y de municipios vecinos.

Fue así que llegaron al hotel Miller ubicado en la calle Reynosa de la colonia Cuatro Caminos, ahí solicitaron el permiso de los encargados del lugar para realizar una inspección.

Al llegar a la habitación número 11, se encontraron con la persona que supuestamente se encontraba secuestrada, sin huellas de tortura y en aparente calma.

El trabajador de PEMEX fue presentado ante la Subunidad de Procuración de Justicia en la ciudad de Las Choapas para que interponga su denuncia de estos hechos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here