En Agua Dulce, la noche de este domingo Taxi se salió del camino tras sufrir falla mecánica en rueda delantera

0
845

AGUA DULCE, VER.
ALFREDO SANTIAGO H.
Fuera de la cinta asfáltica terminó una veloz unidad del servicio de transporte público, marcada con el número económico 195 y registrada en esta localidad hidrómila, luego de que sufriera una falla mecánica sobre la carretera Agua Dulce-El Burro.
El percance fue reportado a los servicios de emergencia a las 19:45 horas aproximadamente, trasladándose al sitio elementos de Tránsito del Estado, grúas municipal y Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y CNERNC, estas dos últimas corporaciones retornaron a sus bases al conocer que no había lesionados.
De acuerdo a lo que señalaron elementos de Tránsito del Estado, el conductor refirió que se desplazaba con rumbo al punto conocido como ‘El Burro’, cuando la dirección ‘lo jaló’ hacia la izquierda hasta salirse de la carretera, afortunadamente no se encontró con otro vehículo al momento de invadir el carril contrario.
Se cree que lo anterior se derivó de una falla mecánica en la suspensión de la unidad, misma que registraba daños en toda la carrocería y fue remolcada al corralón municipal; la circulación se vio paralizada por espacio de veinte minutos, mientras se llevaba a cabo el rescate de la unidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here