En Campeche asesinan a joven mujer de Arroyo Blanco Moloacan

0
723

Su asesino ya fue detenido por corporaciones policiacas

Moloacan Ver.

Redacción 60 Minutos

CALAKMUL- Campeche Una mujer de 45 años de edad, Carmen Pérez Hernández fue apuñalada letalmente en más de una ocasión en el interior de una vivienda, recibiendo heridas mortales en tórax y pulmones.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Mujer valiente quiénes de inmediato trasladaron a la lesionada al hospital de Xpujil intentando estabilizarla, pero por la gravedad de sus lesiones sería enviada al hospital a la ciudad de Chetumal o Campeche, pero desafortunadamente perdió la vida, convirtiéndose en el primer feminicidio del año en este lugar, según informaron medios locales.

De acuerdo a familiares, escucharon los gritos de la hoy occisa y acudieron a ver que sucedía, encontrándola tirada ensangrentada, solicitaron auxilio; en tanto vieron a un sujeto correr.

La mujer era ampliamente conocida en la comunidad de Arroyo Blanco perteneciente al municipio de Moloacan ya que era hija del señor José Luis Perez y de la señora Esperanza Hernandez, quienes vendieron su propiedad en Arroyo Blanco para establecer se en Campeche donde sucedió esta tragedia.

Detienen al homicida

Corporaciones policiacas han informado que este sábado fue detenido un sujeto con iniciales J. A. U. P de 29 años, es señalado como el presunto culpable de feminicidio que se registró en xpujil la tarde de día 10 de junio, la madrugada de este 11 de junio fue detenido el joven esta mañana abordo de una camioneta tipo RAM fue trasladado a Escárcega y luego a Campeche para los fines correspondientes.

Dato, presuntamente el joven encesto más de 24 veces el cuchillo a la hoy occisa en sus partes íntima y parte del abdomen a doña Carmen Pérez Hernández de 45 años de edad, el delito fue en el propio domicilio de la hoy occisa ubicado en la colonia fundadores en Xpujil rumbo al panteón.

Según versiones el joven recibido un pago para cometer este brutal feminicidio aunque las autoridades de la fiscalía guardan total hermetismo.