El conductor de una camioneta estuvo a punto de ser linchado por habitantes de Coacotla, luego de atropellar y dar muerte a un taxista; le incendiaron la camioneta.
JOSÉ LUIS VÁZQUEZ GÓMEZ
COSOLEACAQUE
Un chofer de una camioneta particular atropelló a un trabajador del volante que viajaba a bordo de una motocicleta, quien perdió la vida, mientras el responsable de estos hechos por poco era linchado por los habitantes de la congregación Coacotla, donde ocurrieron los hechos y el automotor fue incendiado.
El fallecido respondió al nombre de José Manuel Martínez Torres y tenía su domicilio en la comunidad Ojo de Agua, perteneciente a este municipio.
Hasta las 23:00 horas de ayer, se desconocía la identidad del conductor de la camioneta tipo redilas, quien fue encarcelado.
Se indicó que el taxista viajaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera Coacotla-La Lajilla, pero al llegar al lugar conocido como El Manguito, fue impactado por la camioneta.
El chofer responsable fue detenido por taxista y habitantes de la citada congregación, quienes pidieron el auxilio policiaco, pero los elementos navales tardaron en llegar al lugar de los hechos.
Los enardecidos ciudadanos por poco linchan al sujeto y prendieron fuego a la camioneta.
Posteriormente, entregaron al conductor a la policía naval, mientras el cadáver era llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.