En colaboración con Interpol, detiene FGE a 4 sujetos por homicidios en Tlapacoyan en 2012

0
441

Jalacingo, Ver., 01 de mayo de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial adscrita a la zona centro, y en colaboración con la Interpol, esclareció un triple homicidio ocurrido en Tlapacoyan en abril de 2012, por lo que detuvo y consignó a cuatro personas como presuntos responsables.

Los elementos ministeriales intervinieron a Iván León Arcos, de 24 años de edad; Francisco Pérez Guerrero, de 27, y Celia Pérez Guerrero, de 26, avecindados en Martínez de la Torre, y Margarita Melchor Hernández, de 75, habitante de Tlapacoyan.

La detención de los dos primeros se realizó en Texas, Estados Unidos, con base en el oficio de búsqueda y localización emanado de la Investigación Ministerial 347/2012/JAL/04/II, radicada en el Distrito Judicial de Jalacingo, por el delito de homicidio.

El 04 de abril de 2012, las víctimas Zarely Esmeralda Pérez Ortico, Antonio Pérez Herrera y José Alberto González Carreón se trasladaron a un inmueble propiedad de Melchor Hernández, con el fin de efectuar una diligencia en el municipio de Tlapacoyan.

 

En ese lugar, fueron privados de su libertad y posteriormente de la vida, localizándose los cuerpos dos días después en una localidad de Jalacingo.

 

Luego de los trabajos de investigación, los presuntos responsables fueron ubicados recientemente, capturados y consignados ante el Juez Primero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial, como probables responsables del delito de homicidio calificado en agravio de tres personas, internándolos en el reclusorio regional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here