En condiciones extrañas muere choapense en Monterrey

0
751

Las Choapas Ver.

Redacción.

La mañana de este viernes fueron los servicios funerarios del choapense Lázaro Ramos Ruiz de 39 años de edad, que en días pasados perdiera la vida en la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo león.

Familiares, amigos y vecinos se dieron cita en la capilla del panteón nuevo para despedir el cuerpo de Ramos Ruiz con un servicio religioso, el pastor de una iglesia evangélica leía textos bíblicos alusivos al significado de la muerte, mientras los presentes realizaban oraciones para el descanso eterno del occiso.

Existen dos versiones sobre la muerte de este choapense, la primera es la declarada por la familia que señalan que se trató de un lamentable accidente cuando el ahora difunto predicaba la palabra de Dios en un lugar cercano a unas vías del ferrocarril allá en la ciudad norteña, un descuido origino que la mole de acero acabara con su vida.

Las versiones que manejan los medios locales de Monterrey, coinciden que Lázaro Ramos Ruiz se había convertido desde hace varios meses en un indigente, que vagaba por diferentes puntos de la ciudad y tenía por costumbre juntarse con personas con problemas de alcoholismo.

Registran el suceso de su muerte en una estación de trenes a las afueras de la ciudad, informes policiacos señalan que se trató de una pelea entre teporochos, pero existe una línea de investigación donde apunta que pudo tratarse de un asalto.

Estos hechos sucedieron el pasado 4 de junio entre los cruces de las calles Venustiano Carranza Y Luis Mora en la colonia Garza Nieto.

El reporte de la Cruz Roja de aquella ciudad confirman que cuando asistieron al lugar encontraron el cuerpo del choapense de bajo de la máquina de ferrocarril ya sin signos vitales, la policía ministerial de la sultana del norte trabaja en este caso para dar con el asesino o las asesinos o confirmar si se trató de un lamentable accidente.

Lázaro Ramos Ruíz radicaba en la ciudad norteña desde hacía 6 años, deja huérfanos 3 hijos, dos niñas gemelas de 4 años y un joven de 22 años, se encontraba separado de su esposa la cual radica en el estado de Durango.

Tuvo su domicilio en este municipio en la colonia La sabana donde era ampliamente conocido por predicar la palabra de Dios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here