En desacuerdo con matrimonios entre personas del mismo sexo

0
803
EL PÁRROCO URIEL MEDINA.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Maria Elena Malerva Casasdo
Maria Elena Malerva Casasdo
Maria Gonzalez Sanchez.
Maria Gonzalez Sanchez.
Patricia Hernandez Lopez.
Patricia Hernandez Lopez.

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Las uniones matrimoniales entre personas del mismo sexo, es un tema que ha dado mucho de qué hablar entre la sociedad actual, algunas personas se muestran de acuerdo con esto mencionando que todas las personas son libres de actuar y hacer lo que les plazca, sobre todo si se trata para ser felices, otro sector expone que esto va completamente en contra de los designios de Dios, por su parte la iglesia se ha opuesto completamente a permitir este tipo de enlaces, mencionando que Dios dejó un hombre y una mujer en la tierra para unirse y formar familias.

Acerca de esto varias fueron las personas quienes dieron su opinión al respecto, la mayoría de ellos se mostraron en desacuerdo acerca de este tema, mencionando que todo se debe a los cambios que están anunciados por medio de La Biblia, citando que esto es parte de los tiempos finales.

La señora María Elena Malerva Casados, dio a conocer que para nada es bueno que dos personas del mismo género se casen, ya que no es lo que desde el principio fue creado por Dios. “el todopoderoso creo un hombre y una mujer para unirse en matrimonio, lo cual es un acto santo, nunca dijo que un hombre podría casarse con otro hombre o una mujer con otra mujer, eso son acciones del mal” expuso doña María.

Dijo que la situación se vuelve más preocupante al mencionarse que aparte de permitirse las uniones matrimoniales entre personas del mismo sexo, les puedan permitir que adopten un hijo, asemejando que puedan formar una familia, dijo que es completamente irracional ya que las nuevas generaciones crecerán con una orientación sexual completamente distinta a lo establecido en las leyes de Dios.

Por su parte Patricia Hernández López, también coincidió al decir que no está de acuerdo, explicó que no hay nada en contra de todos aquellos hombres y mujeres que se sienten atraídas por personas de su mismo sexo, ya que son seres humanos. Dijo que ellos son libres de elegir lo que mejor les parezca tal y como lo expresa Dios a través de su santa palabra.

Pero expresó que la preocupa que las leyes permitan que adopten, ya que esto va atraer mayores cambios en la sociedad actual, muchos más de los que ya se viven, haciendo aún más normal que un hombre se case con otro hombre y una mujer con otra mujer. “vivimos en una sociedad muy cambiada, todo aquello negativo gracias a las acciones de los gobernantes las están haciendo ver como normales, pero esto es parte de lo que está escrito en la Biblia” indicó doña Patricia.

Doña María Gonzáles Sánchez señaló que es necesario tomar en cuenta lo que dice la santa palabra, ya que todo está ocurriendo debido a que la gente no conoce la palabra de Dios, por ello son víctimas de sus propios deseos carnales que los orillan a actuar de otras maneras contrarias a lo normal.

Comentó que se está trabajando muy fuerte para que este tipo uniones se vean normales en la sociedad, pero no debe ser así, de igual manera señaló que todos aquellos hombres y mujeres con una orientación sexual perturbada deben de buscar la ayuda de Dios y comprender que él creo a un hombre para estar con una mujer, y a dos mujeres o dos hombres para unirse en matrimonio.

Terminó diciendo que la situación es preocupante al mencionar que en manos de una pareja así puedan adoptar niños quienes crecerán con una perturbada imagen de lo que es la sexualidad, la cual dejó Dios por medio de sus leyes.

Por su parte el párroco de la iglesia católica, Uriel Medina Romero, señaló que la iglesia ya ha externado su postura y esta es que está completamente en desacuerdo de permitir las uniones entre personas del mismo sexo, ya que esto no es lo que dejo Dios. Dijo que están por presentarse cosas aún peores, pero la firme postura de la iglesia es en contra, así como del aborto.

Enfatizó que la única manera de crear una familia es por medio de la unión de un hombre y una mujer, designio que desde el principio de los tiempos dejó Dios.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here