En evento encabezado por la Secretaria de Protección Civil

0
455

Rinde protesta nuevo Coordinador Regional de PC para la zona Veracruz-Boca del Río

Isidro Cano Luna tiene a su cargo la conurbación por parte de la dependencia

Xalapa, Ver.-

Por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, la titular de la Secretaría de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes, tomó protesta este lunes a Isidro Cano Luna como nuevo Coordinador Regional de PC en la zona Veracruz-Boca del Río.

“Se incorpora con nosotros a las labores, ya estuvo en la Dirección de Protección Civil en el ayuntamiento de Boca del Río y es meteorólogo, segura estoy de sus aportaciones, profesionalismo y prestigio que tiene en este campo”.

Durante la ceremonia realizada en las oficinas de la dependencia, la servidora pública destacó que Cano Luna aportará elementos para seguir trabajando por una política pública preventiva, como lo ha instruido el mandatario veracruzano.

Guzmán Lagunes exhortó al nuevo servidor público a trabajar siempre para salvaguardar la vida, entorno y patrimonio de los veracruzanos, siempre anteponiendo la prevención en materia de protección civil. “Le damos la más cordial bienvenida y todos estaremos muy atentos a trabajar en unidad y coordinación”.

Por otra parte, el ahora Coordinador Regional agradeció la deferencia y se comprometió a trabajar de manera conjugada con todos los elementos que integran la dependencia. “Esa es la instrucción que me ha dado el Gobernador, quien ha requerido una mayor difusión de la prevención en la zona Veracruz-Boca del Río y municipios aledaños”.

Presentes los directores generales de Administración de Emergencias, Ricardo Maza Limón; de Capacitación y Enseñanza, Víctor Hugo Cerón López; de Prevención de Riesgos, José Alejandro Bonilla Bonilla, y de Planeación y Regulación, Carlos Gustavo Delgadillo Pérez, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here