En fútbol de primera fuerza, Lagartos le da la vuelta a la Agraria

0
130

Las Choapas, Ver.

60minutos. info

El equipo de la Agraria no supo mantener un marcador de dos goles a cero, y terminó perdiendo ante los aguerridos jugadores del equipo Lagartos.

Esta voltereta tuvo lugar la tarde de este domingo en el Campo de Futbol de la Partida Militar, encuentro que se celebró en punto de las 14:00 horas, dentro de la Liga de Fútbol de Primera Fuerza de esta ciudad.

Desde el silbatazo inicial por parte del árbitro Isaías Vázquez Sánchez, los vestidos con el uniforme del Barcelona, crearon las primeras jugadas de peligro en el marco enemigo y no tardaron en abrir el marcador por conducto José Alfredo para poner la pizarra un gol a cero.

El dominio era tal, que minutos después ampliaron el marcador por conducto de Alejandro Valdovinos para tener una cómoda ventaja de dos tantos a cero.

Y cuando todos pensaban que sería una goliza, los jugadores de Lagartos que parecía que habían entrado al terreno de juego dormidos, despertaron y empezaron a realizar jugadas para llevar peligro al área enemiga.

El exceso de confianza del equipo Agraria y la reacción de los Lagartos permitieron recortar la distancia al anotar Jesús Alvarado el 2 a 1.

Parecía que con este marcador se irían al descanso del medio tiempo, pero segundos antes de terminar la primera mitad, Víctor Díaz anotaría para empatar el encuentro.

En la parte complementaria, la Agraria se fue con todo para volver a ponerse en ventaja, pero los contragolpes de los Lagartos fueron letales y por conducto de Heriberto Córdova y Ángel Díaz, pusieron el marcador definitivo de 4 goles a 2.

Partido agradable, donde las dos escuadras se dedicaron a jugar, dejando que el silbante realizara su trabajo sin contratiempo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here