¡En guerra por la mota!

0
982

Mientras Niurka dice que acabaría con el narcotráfico, Yuri asegura que es solo un pretexto para los drogadictos.

¡En guerra por la mota!
Marcos participó en el programa Rica, famosa y latina, emisión donde las participantes comieron chocolates aderezados con marihuana.
Foto: Agencia

Continúa la controversia ante la resolución que dictaminó la Suprema Corte de Justicia de la Nación para autorizar el uso recreativo del cannabis, abriendo la puerta a una posible legalización, ahora Niurka Marcos y Yuri exponen distintos y polémicos puntos de vista ante el tema.

“Lo prohibido siempre va a ser más deseado, al ser humano no le puedes decir ‘no toques’, porque toca, ‘no lo puedes agarrar’, porque agarra, entonces la información nos da la posibilidad de por lo menos, no ser ignorante”, expuso Niurka en exclusiva para BASTA! y agregó que se encuentra a favor de la legalización.

Al respecto del posible incremento en las tasas de drogadicción juvenil, la cubana expuso que la educación proviene de los padres. “Te puedo asegurar por experiencia propia que la educación viene de casa con el conocimiento que se niegan a dar muchos de los padres”.

Contrariamente Yuri, habló fuerte del tema, “El problema del ser humano es que agarramos todo de pretexto, que lo quieren vender para las personas que lo necesitan y están enfermos, que porque la marihuana les apacigua el dolor, si eso es así, qué bien, que la gente pueda tener esa medicina que no es medicina”.

Abordada por BASTA!, Yuri señaló que la libre posesión de marihuana sería un pretexto para los drogadictos, “después la gente va a querer agarrarla pa’ todo”.

Ninguna la utilizaría

En el único punto en que Niurka Marcos y Yuri coincidieron fue en que no usarían la droga verde, aunque fuera legal.

“Yo no considero utilizarla porque no soy adicta, yo fumo cigarrillos, y obviamente podemos considerar eso como una adicción, pero no me controla, no poder controlarse está en la mente de todo el mundo”, dijo Niurka. Mientras que Yuri también la despreció.

“No, a estas alturas del partido ya pa’qué, ya no me dejan salir a divertirme, estoy casada”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here