En Ixhuatlán del sureste, dotan de uniformes, parque vehicular y chalecos antibalas a policías

0
476

IXHUATLAN DEL SURESTE, VER.

Trabajando a tambor batiente se encuentra el alcalde José Santos Luis Bartolo y con la finalidad de brindar mayor eficiencia en la protección y seguridad pública entregará una patrulla, uniformes y chalecos antibalas a los 45 elementos de la policía municipal.

El alcalde externó que más de un millón de pesos se está invirtiendo en la compra de 90 uniformes completos, 45 chalecos antibalas, una patrulla, y el seguro de la unidad; con lo que además de brindar seguridad a la población, se dignificará la tarea del cuerpo policial en el municipio.

Con esta entrega y equipamiento se impulsa el trabajo de todos los integrantes de la corporación para que cuenten con los elementos necesarios para el correcto y eficiente desarrollo de su trabajo, la seguridad es uno de los renglones prioritarios y exigencia de la ciudadanía que esta administración tendrá siempre en cuenta.

La coordinación entre las corporaciones policiacas municipales y del Gobierno del Estado, es básica para la disminución de la incidencia delictiva en la zona, por lo que instó a seguir así para entregar buenos resultados a la ciudadanía, tenemos la propuesta por parte del Gobierno del Estado y de la DGSPE de por cada patrulla que esta administración adquiera ellos enviaran otra.

Por otra parte de acuerdo a los nuevos dispositivos todos los elementos que se contraten y los actuales tendrán que pasar la prueba de confiabilidad por lo que todos tendrán que ir a los cursos de capacitación a la academia del lencero.

El presidente municipal exhortó a los mandos y elementos policiacos a cumplir con verdadera vocación de servicio, responsabilidad, honestidad, lealtad, pasión y honor en su función social. “Para que actúen con justicia; en este delicado compromiso que han adquirido con la sociedad y con este gobierno”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here