EN IXHUATLÁN DEL SURESTE IMPARTEN TALLER DIRIGIDO A MUJERES EMPRENDEDORAS

0
3828

Un gran éxito se esta desarrollando el taller de panadería impartido por el Gobierno Municipal y el Sistema Municipal DIF, a mujeres emprendedoras de Ixhuatlán del Sureste.

Uno de los talleres que tiene mayor auge de participación es el de panadería, en donde los grupos de participantes se concentran en la casa de cultura para aprender las técnicas artesanales de elaboración de una variedad de pan, desde bolillos, pan dulce, entre otras.

En este taller aprenderán una nueva habilidad mientras conviven y con el que podrán tener un ingreso económico extra.

El presidente municipal el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández en coordinación con el SMDIF que encabeza el Lic. Juan René Cruz Hernández están ofreciendo los talleres productivos sin ningún costo, los ciudadanos tuvieron la alternativa de elegir cualquiera de las capacitaciones para aprender un oficio.

Además, de ayudar en la recreación y convivencia grupal estos talleres les permiten aprender actividades que puedan emplear para el auto sustento de cada familia.

El panadero Niceforo Ramirez Gómez es quien se esta encargando de brindar los conocimientos en este interesante taller, el cual continuará impartiendo para enseñar la creación de otros deliciosos panes.

#IxhuatlandelSureste

#UnidadBienestaryProgreso

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here