En Las Choapas ebrio conductor vuelca y mata a su hija

0
593

Huye y la deja abandonada

Los hechos ocurrieron en la calle Libramiento de Pemex, de la colonia Aviación.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Eran alrededor de las 01:30 de la madrugada cuando una serie de llamadas alertaban a las corporaciones policiacas en el municipio de Las Choapas.
Y es que en ellas se les informaba de un terrible accidente con consecuencias lamentables ocurrido en calle Libramiento de Pemex, de la colonia Aviación.
Se trataba de un vehículo tipo Chevrolet Sonic en color azul, con placas de circulación YLE-78-83 del estado de Veracruz.
Dicha unidad en la que viajaban dos personas, (padre e hija), terminó volcada luego de que el conductor derrapara por lo menos unos 20 metros y provocará daños a una propiedad.
Las causas, fueron el exceso de velocidad y el estado de ebriedad en que circulaba el sujeto a quien apodan «El Chatarrero».
Peor aún, en el lugar y fuera del automóvil se encontraba la pequeña de tan solo 8 años de edad, tendida en el pavimento y sin vida la cual prácticamente salió volando.
Embrutecido por el alcohol y tras lo acontecido, el padre al ver el cuerpecito de su hija, prefirió huir irresponsablemente que enfrentar la justicia, es decir, la abandonó por completo.
Fue a los pocos minutos que las autoridades municipales, estatales y ministeriales arribaron al sitio indicado para tomar conocimiento de los hechos.
Posteriormente llegó personal de servicios periciales para dar fe y ordenar el levantamiento, mientras que servicios funerarios «Villalonga», se encargó de trasladar el cuerpo para realizarle la necropsia de rigor.
Es importante mencionar que en el interior del vehículo que quedó materialmente destrozado y con las bolsas de aire abiertas, se hallaron manchas de sangre, documentos, una placa, también un juguete y una morralito del personaje «Soy Luna».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here