En Las Choapas, torturan y asesinan a padre e hijo, ya los traían en la mira

0
521

Les dieron de machetazos sin piedad este 10 de Mayo.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver

Horrible fueron los hechos ocurridos en pleno día de las madres en el municipio de Las Choapas, luego de que padre e hijo fueran torturados y cruelmente asesinados.

Fue este 10 de Mayo cuando los cuerpos con el mismo nombre identificados plenamente como Gabriel “N”, fueron hallados en un camino de terracería.

Fue exactamente en la vía que conduce al poblado Ceiba Blanca-Laguna Pajaral, a dónde las autoridades llegaron a tomar conocimiento de la situación tras el reporte recibido.

Todo parece indicar al momento en que fueron interceptados por los asesinos, padre e hijo intentaron correr pero fueron alcanzados para luego darles muerte.

No sin antes torturarlos y posteriormente masacrarlos a machetazos en la cabeza y demás partes del cuerpo, incluso, a uno de ellos le volaron la mano.

De los responsables hasta el momento nada se sabe, en tanto que las corporaciones mantienen hermético el caso puesto que investigan el móvil cuya línea de investigación es el robo de ganado.

Es importante señalar que los dos occisos, tenían antecedentes penales y un historial negro, principalmente en el delito antes mencionado, motivo por el cual ya los traían en la mira.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here