En Mihuatlán oaxaca acribillan a otra familia, papá y su hija de 14 años, muertos

0
2137

Enero 30, 2016 – 09:25

En las últimas horas, dos familias fueron ejecutadas en esta geografía. Una en la región de la Costa con saldo de papá, mamá y bebé, muertos; mientras que en la región de la Sierra Sur: papá e hija de 14 años, corrieron con la misma suerte, tras haber sido atacados por grupos criminales.

En Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la región Sierra Sur, un grupo de sujetos desconocidos interceptó una camioneta en la que viajaban tres integrantes de una familia: papá, mamá y su hija de 14 años.

La unidad se encontraba sobre la calle Reforma, frente al negocio “Adornos de Mihuatlán”, lugar donde los infractores atacaron a balazos, y en repetidas ocasiones, a los infortunados.

Como resultado del ataque, en el sitio quedó muerto Gelacio Jiménez Delgado, de 40 años de edad; al igual que su hija Juliana Isabel Jiménez Cortés, de 14 años de edad. Mientras que la señora María Teresa Cortés Romero, de 39 años, resultó gravemente lesionada tras recibir seis impactos de bala, por lo que fue trasladada de urgencia a una clínica del IMSS.

Ante el escenario descrito, al sitio arribaron cuerpos policíacos, los cuales de inmediato cercaron la zona del crimen para realizar las investigaciones de rigor.

 

De los asesinos, nada de supo, solo se informó que huyeron del lugar a bordo de un automotor con rumbo que las autoridades dijeron desconocer.

La familia, reportó un portavoz policíaco, tenía su domicilio en la calle Manuel Blanco, número 103, de la colonia Santa Cecilia.

 

Con información retomada del El piñero de la cuenca

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here