“En Minatitlán han cometido hasta crímenes y andan tan tranquilos”, responde Nicolás a Damara

0
538

Luego de prolongada ausencia en el palacio municipal, alcalde arribó en silla de ruedas a la sesión de extraordinaria de cabildo en Minatitlán; regidora denuncia raterías en administración municipal

Minatitlán, Ver. –

“En Minatitlán se han cometido hasta crímenes y andan tan tranquilos”, así respondió el alcalde de Minatitlán Nicolás Reyes Álvarez a la regidora Damara Gómez Morales luego de que lo cuestionara por presuntos actos de corrupción en la actual administración municipal.

Luego de permanecer ausente por más de 30 días para recuperarse de una factura, el presidente contraatacó los señalamientos de ilícitos de la edil durante la sesión de cabildo que se efectúo el día de hoy.

“Yo lo que te digo es que soy una persona honesta nunca en mi vida robado, más sin embargo hay personas que no han hecho cosas buenas, han hecho un desastre y han llegado a faltarle al pueblo de Minatitlán, han hecho cosas terribles, inclusive llegan a matar a gente por situaciones, han cometido hasta crímenes, pero andan tranquilos”, señaló el alcalde de Minatitlán.

Nicolás arribó en silla de ruedas llegó a la sesión de extraordinaria de cabildo.

“Los invito a todos y cada uno de ustedes a que sigamos metiéndole ganas al asunto entre todos vamos a hacer que cambie Minatitlán”, dijo el presidente.

Desde ayer en redes sociales Gómez Morales había denunciado que era atroz lo que estaba ocurriendo en Minatitlán con el manejo de los recursos.

Aseguró que presentó en las 2018 y 2020 denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción “por todas las raterías que están haciendo en el municipio”.

A la fecha afirmó que hay 122 obras no han iniciado y otras que no han terminado desde el 2019.

“Los morenos llegaron al poder solo para saquear”, dijo