En Moloacán se mejoran caminos afectados por Frente Frío

0
56

Se aprovechan las condiciones del tiempo para realizar trabajos de reparación en las vialidades que resultaron dañadas uno de ellos el paso alterno a la comunidad de Arroyo Blanco

Moloacán, Ver.

La empresa encargada de la construcción del puente ubicado en el entronque Cuichapa Nanchital- Las Choapas, “Grupo Raudales SA DE CV”, inició con los trabajos de rehabilitación del camino alterno a la comunidad de Arroyo Blanco.

Este paso resultó afectado por las lluvias de los frentes fríos de los últimos días, lo que impedía que se efectuara un mantenimiento, sin embargo, hoy las condiciones permitieron realizar las acciones. 

Por otro lado, el gobierno municipal de Moloacán, a través del departamento de Obras Públicas emprendió acciones para reparar los daños ocasionados por las lluvias en el callejón Pípila de Villa Cuichapa.

El cabo de la cuadrilla del área, Abundio Victorino Sánchez, dijo que se efectúan trabajos que consisten en la construcción de un muro de contención, que evitará la erosión de la tierra, relleno y reconstrucción de las banquetas afectadas.

Señaló que, con el paso de los frentes fríos, en esta vialidad se presentó un deslave que ponía en riesgo a los transeúntes, por lo que de manera inmediata se atendió para evitar que el paso quedara suspendido en su totalidad.