En Nanchital casi linchan a ratero

0
2391

Los vecinos de Nanchital ya están hartos de tanta inseguridad

Nanchital Ver.-

Redacción

La mañana de este viernes vecinos de la colonia Campo Nuevo de Nanchital intentaron linchar a un sujeto que ingresó a robar a un domicilio.

Trascendió que en su intento de huir por haber sido descubierto, el delincuente se aventó del segundo piso por lo que elementos policiacos y una ambulancia le brindaron atención inmediata.

Según el reporte fue mediante el 066 que los elementos policiacos supieron del hecho. Al arribar al punto en cuestión ubicado en la calle Revolución, los vecinos entregaron al presunto delincuente de 21 años de edad quien estaba siendo prácticamente linchado por los enardecidos ciudadanos de Nanchital.

Actualmente la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene bajo custodia policial en un hospital de la región al sujeto.

 

Durante su intervención al detenido se le encontró en su poder un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22 y un cuchillo; el sujeto se encuentra bajo atención médica y custodia policial y puesto a disposición de la autoridad ministerial para lo correspondiente a la ley.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here